Acusan a Cotillo de estar detrás del "negocio" del reparto de agua en Caleta

Así lo manifestó  el dirigente del PO de Caleta Olivia , Omar Latini, en declaraciones a  Radio Nuevo Día. Manifestó que el jefe comunal caletense tiene una empresa de servicios  de camiones denominada CAM que fue contratada por SPSE para el reparto de agua en Caleta Olivia. 
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:34

En diálogo con Radio Nuevo Día el dirigente del PO de la localidad de C aleta Olivia , Omar Latini, dio pormenores de la pueblada que se realizó hace un par de días  atrás en la ciudad del Gorosito en donde miles de vecinos caletenses indignados por la falta de agua hicieron oir su reclamo. 

En ese contexto Latini remarcó que: " Acá no tienen  un plan de contingencia luego de la tremenda manifestación de la gente salieron a decir que van a repartir agua con camiones que contratarán a distintas empresas", dijo. 


Y en ese punto denunció públicamente al intendente  Cotillo al relacionarlo con una empresa de servicios petroleros denominada CAM S.R.L.  indicando : "Se  sabe que algunos funcionarios  detrás de la distribución de agua se han puesto un kiosquito porque estos muchachos han cambiado la máxima de Evita que decía donde hay una necesidad nace un derecho , estos donde ven una necesidad aprovechan y hacen un negocio",  sentenció Latini. 

 

"Evita que decía donde hay una necesidad nace un derecho , estos donde ven una necesidad aprovechan y hacen un negocio"

Omar Latini

 


"Entonces - agregó- una de las empresas que que ha contratado Servicios Públicos  para distribución de agua es CAM ,Cotillo Álvarez Myburg, que es la empresa petrolera del intendente", sostuvo para agregar: " no disimulan nada, por eso digo te cobran el agua no le pagan a la cooperativa (SCPL),   por eso nos cortan el agua y tienen la caradurez de publicarlo en la página esto es una malversación de fondos públicos por  utilización de fondos de terceros. La comisión interamericana contra la corrupción a esto lo denomina corrupción", cerró.  Diario Nuevo Día