El Municipio de Caleta Olivia acompañó el acto de la CGT Zona Norte en su décimo aniversario

El acto realizado en la sede del Partido Justicialista, contó con la participación de diferentes gremios.

El intendente Fernando Cotillo junto a su Gabinete, acompañó a Julio Gutiérrez, secretario General de la Confederación General de Trabajo, en el marco de su décimo año de creación en el corredor Norte.



El acto realizado en la sede del Partido Justicialista, contó con la participación de diferentes gremios.



Cotillo, ponderó que la ceremonia se llevara adelante en Caleta Olivia, celebrando la presencia de aquellos conductores gremiales que arribaron desde la provincia de Chubut.



Asimismo, el Jefe Comunal destacó la presencia de todos los trabajadores y valoró el encuentro de los presentes tras un año de pandemia.



“Como laburantes tenemos que seguir construyendo, los mayores éxitos. Feliz Cumpleaños”, expresó el Intendente durante su alocución.



Además, Cotillo anunció la entrega de un terreno para la edificación de la primera sede de la CGT en Santa Cruz.



“Agradecemos a Fernando Cotillo por ceder el terreno para construir la primera central de la Confederación en la provincia”, sostuvo Julio Gutiérrez, al momento de dar sus palabras.



Es importante destacar que la CGT es la central sindical histórica de Argentina y en el año 2011 se formó la Confederación General del Trabajador Zona Norte, dando así un marco de unidad entre todos los sindicatos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales