Leo Roquel se reunió con jóvenes en Río Turbio y 28 de Noviembre

El candidato a Diputado Nacional viajó a la Cuenca Carbonífera para continuar con las recorridas provinciales de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. Allí se reunió con vecinos y militantes radicales, realizó reuniones con comerciantes y jóvenes de la localidad.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:14

El Candidato de Cambia Santa Cruz viajó a Río Turbio y a 28 de Noviembre junto a Gastón Barrientos, presidente de la Juventud Radical de Río Gallegos. 

Roquel compartió reuniones con Luis Mielniczuk, Daniel Zuliani y también con una gran cantidad de vecinos y simpatizantes del espacio. 

“Tuve la alegría y posibilidad de agradecerle a los afiliados y amigos el trabajo realizado en septiembre pasado y además pude hablar con todos ellos y presentarles fundamentalmente, lo que queremos para el Partido y cuáles son nuestros objetivos”, remarcó Roquel luego de los encuentros en uno de los Comités radicales de la Cuenca. 

En 28 de Noviembre el candidato a Diputado Nacional visitó la futura ‘Casa de la Mujer’, un espacio de contención que desarrollará diferentes actividades que son muy necesarias en la ciudad; asimismo, acompañado por Lucas Gaitán, recorrió las instalaciones de la escuela de danzas ‘El Shehuen’, ganadora de diversos premios en el género malambo.