El Municipio de Caleta Olivia homenajeó a las madres en su día con dos té show
El sábado por la tarde, en un clima de alegría y diversión se realizó en simultáneo en la escuela Nº 14 y Nº 36, el festejo que el Municipio de Caleta Olivia preparó para agasajarlas en su día.
Con la organización de las diferentes secretarías, centenares de madres y familias fueron recibidas, ubicadas para degustar un rico té, acompañado de una variada mesa dulce. Desde las 16 hasta las 19 horas, en un espacio especialmente ornamentado para la ocasión, con múltiples premios para ellas.
En el transcurso de la velada, el intendente Fernando Cotillo participó de ambos festejos para saludar a cada una de las presentes, efectuar el corte simbólico de la torta y brindar unas palabras alusivas.
“Hoy es un día importante, para nosotros desde el Municipio es muy significativo poder reconocerlas, queremos que pasen una hermosa tarde de diversión. Por nuestra parte seguiremos trabajando junto a ustedes”, expresó el Jefe Comunal en su alocución.
Con la animación de locutoras y locutores, las familias presentes no solo compartieron una rica merienda, sino también fueron deleitadas con espectáculos de artistas locales, que una vez más cuentan con espacios para mostrar todo su arte.
No dejaron de ser parte de esta jornada amena, los bailes de distintos géneros musicales que hicieron de esta celebración una importante momento para recordar.
Una de las secretarías que también formó parte de la organización fue Producción quienes se mostraron felices de poder agasajar a las mamás, en este trabajo que les ha propuesto el Intendente, destacan el acompañamiento de 120 comercios de la ciudad, al igual que más de 400 productores que han colaborado para la fecha.
También estuvo con los preparativos la secretaría de Servicios, quienes expusieron que la idea era hacerlo el sábado para que el domingo pudieran estar junto a sus familias, además destacaron la organización y cómo las secretarías municipales articularon y se distribuyeron las obligaciones en ambos colegios.
Una de las concurrentes, Mabel Oviedo agradeció la propuesta y consideró: “Fue muy importante el reconocimiento y el ambiente de entusiasmo, en estos tiempos es importante poder salir de nuestros hogares”, manifestó.