Roxana Reyes en Río Turbio: “El Gobierno Provincial se olvidó de los santacruceños”

Reyes remarcó la importancia de escuchar y reconocer el trabajo de los diversos actores en la sociedad, más aún cuando el Estado no brinda las oportunidades de cara a los vecinos.

La Candidata a Diputada Roxana Reyes estuvo en Río Turbio reuniéndose con los vecinos y elaborando con ellos las propuestas que llevará al Congreso de resultar nuevamente electa.





“El Gobierno Provincial no está escuchando a los santacruceños. En cada casa que visitamos los reclamos son los mismos. La falta de salud, algo tan básico y vital, la falta de trabajo y de generación de oportunidades”, sostuvo Reyes; quien agregó que “es una situación inadmisible en nuestra provincia, que es la más rica en recursos”.





La Diputada estuvo conversando con vecinos del barrio Julia Dufour en la periferia de Río Turbio.

“Estas personas viven marginadas de la atención sanitaria, sin pediatras, ginecólogos, neumonólogos, traumatólogos. Es preocupante la falta de oportunidades. Los vecinos están olvidados”, dijo.





También estuvo recorriendo la Asociación Riojana “El Fortín” y el centro de residentes jujeños , donde charlaron sobre el trabajo social que vienen realizando en este tiempo.

Reyes remarcó la importancia de escuchar y reconocer el trabajo de los diversos actores en la sociedad, más aún cuando el Estado no brinda las oportunidades de cara a los vecinos.





Asimismo, pidió dar pelea en las urnas a todo lo que vaya en contra de los valores de los santacruceños: “Necesitamos un bloque sólido en el Congreso para ponerle un freno a quienes nos quieren llevar puestos”.





“Rescato muchísimo el apoyo que recibimos de parte de los vecinos. A pesar de todo el trabajo que aún tenemos por delante agradezco que nos acompañen, que nos unamos para decir basta. Un basta que no tiene vuelta atrás. Hoy más que nunca tenemos que juntar nuestras fuerzas y pelear por los valores que nos representan”, finalizó Reyes.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales