El Municipio de Caleta Olivia entregó Títulos de Propiedad a vecinos de la ciudad

El intendente, Fernando Cotillo, junto a su Gabinete y acompañado por la diputada por Municipio, Liliana Toro, realizaron la entrega de títulos de propiedad de terrenos a vecinos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:21

En un sencillo acto, está tarde en el Centro Cultural Caleta Olivia, el Jefe Comunal, en su alocución señaló: "Asumimos el compromiso de regularizar el área de Tierras para que se intervenga en más procedimientos. Tener el título de propiedad es un gran logro para cada persona. Agradezco la paciencia y la tolerancia que han tenido. Esperamos que sea el inicio de más entregas y sirva de ejemplo para el resto de los vecinos", expresó.

Parte interviniente en el tema es Pablo Calicate, secretario de Gobierno, quien manifestó: " Es una satisfacción grande que tiene que ver con la finalización de un trámite propietario. Muchas veces cuando los ciudadanos acuden al Municipio a adjudicar una tierra para construir un proyecto familiar, es muy importante. Esto significa que el vecino puede disponer libremente de su propiedad. Es un logro reconfortante, que demuestra la agilización del trabajo que se realiza desde el área de Tierras, y hoy se concretan gratamente, expresó.

El funcionario, además comentó “El Intendente nos encomendó que se trabaje fuertemente en este eje y a pesar de la pandemia, en estos 10 meses de tramitación, avanzamos en la atención, para brindar más soluciones a los caletenses. Quiero resaltar el compromiso de los trabajadores municipales que prestan sus servicios para que los vecinos hoy tengan el título en mano”.

Por su parte, Daniel Reales, quien recibió el documento representando a su madre, esgrimió: “Es todo un objetivo que se cumplió hoy. Contento y agradezco a quienes mantuvieron el contacto a través del mail y siempre predispuestos a responder nuestras consultas, sin demora. Espero que los vecinos que aún lo tengan pendiente, lo alcancen lo antes posible", culminó