El intendente Cotillo acompañó a los candidatos nacionales en una caminata por Caleta Olivia

Tras la visita del candidato a Diputado Nacional, Gustavo “Kaky” González a Caleta Olivia, se desarrolló una caminata por las principales arterias de la ciudad. En esta jornada, estuvo presente el intendente Fernando Cotillo, quién acompañó el recorrido junto al representante local, Carlos Aparicio, que también integra la lista del Frente de Todos.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:29

En este sentido, el Jefe Comunal, manifestó “Estamos en la recta final de esta campaña, el próximo domingo serán las definiciones, la intención es afianzar la presencia de los candidatos y el trabajo de Carlos Aparicio que es nuestro candidato local.

Asimismo el candidato Gustavo González, indicó “Contentos de reunirnos con los vecinos y compañeros. Han sido días intensos donde recorrimos la provincia, el jueves haremos el cierre de campaña, aquí en Caleta Olivia y en otras localidades de la provincia. Somos un proyecto que llegamos con muchas ideas que se empiezan a visualizar”.

González, dejó un mensaje para toda la población en donde invitó a participar de los próximos comicios el 14 de noviembre “Pedimos que nos acompañen en estas elecciones, se pone en juego los modelos de país, estamos convencidos de querer profundizar el desarrollo a la provincia. Necesitamos ese voto de confianza”.

Por su parte, Carlos Aparicio comentó “Es un día muy lindo que acompaña, tenemos la oportunidad de contar con la presencia de Gustavo “Kaky” González, tuvimos una amplia agenda. Decidimos convocar a los militantes para llevar la propuesta para seguir construyendo una agenda legislativa el próximo 10 de diciembre. Nos visibilizamos como candidatos, fue un trabajo arduo, nos presentamos para que las ciudades estén mejores y hacer valer los derechos de los santacruceños”.

En último lugar, se adelantó que el cierre de campaña será al aire libre el jueves 11 de noviembre a las 18 horas, detrás del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.