Belloni: "El gobierno debe hacer un análisis de las cosas que vienen pasando"

Así lo indicó el intendente de El Calafate tras emitir su voto en la mañana de este domingo. Dijo que esperan mayor cantidad de votos, pero una sensible baja en el porcentaje del Frente de Todos.

EL mandatario de El Calafate llegó a sufragar acompañado de sus hijas y sostuvo que lo que sucede hoy "es una fiesta de la democracia" y  que esperan "que salga todo bien".



"Creo que será una elección mucho más rápida, porque hay menos boletas también", señaló y advirtió: "Esperamos repetir la elección que hicimos en septiembre, que fue muy buena, que el resultado sea mejor que el de las PASO. por lo general, después de las PASO en las elecciones posteriores podemos subir un poco en cantidad de votos, aunque podemos caer en porcentaje."



Belloni sostuvo que "hay expectativas" por el trabajo que hicieron en estos tres meses y señaló: "En septiembre hay mucha gente que no está en El Calafate, que está de viaje y pensamos que ahora habrá muchos más votantes. Por eso digo que tendremos más cantidad de votos, pero no sabemos si será igual en el porcentaje."



Respecto del panorama luego de las elecciones, expresó: "Lo avisoro haciendo un análisis importante. El gobierno debe hacer un análisis de las cosas que vienen pasando y siempre decimos que las urnas siempre hablan. Esperamos que se reflexione sobre lo que está pasando respecto de lo que pase en las elecciones de hoy."





"SON ELECCIONES DISTINTAS"

Consultado sobre si este puede ser un termómetro de cara a las elecciones de 2023, indicó: "son elecciones totalmente distintas. Nosotros pensamos que las legislativas son totalmente a las del Ejecutivo provincial. En las legislativas casi siempre gana la oposición, pero cuando la gente elige gobernador, la gente siempre nos ha permitido que el Frente de Todos sea quien tenga ese camino."



En cuanto a su futuro como candidato, contó: "El resultado de lo que pase para adelante, será también el resultado de lo que pase en nuestro pueblo." (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.