Claudio Vidal obtuvo casi 11 mil votos más que en las PASO y desplazó al Frente de Todos al tercer lugar

El candidato de Ser Energía Para Renovar Santa Cruz había cosechado 35.511 votos en las PASO y superó los 46.400 en las legislativas, desplazando al Frente de Todos al tercer lugar.

Las elecciones legislativas dejan como dato saliente el tercer lugar con el que finalmente se tiene que conformar el Frente de Todos, en lo que es una pésima noticia para el oficialismo.



Y ese tercer lugar tiene también como responsable a Claudio Vidal, que encabeza el espacio "Ser Energía para Renovar Santa Cruz", que aumentó considerablemente la cantidad de votos respecto de las PASO.



Sin ir más lejos, la estadística indica que en septiembre el espacio de Claudio Vidal había conseguido 35.511 votos, mientras que este domingo aumentó los sufragios recibidos a más de 46.400, en lo que significa casi 11 mil votos más.



En cambio, el Frente de Todos logró sólo 5 mil votos más que en septiembre y termina en tercer lugar, mientras que Cambia Santa Cruz, que obtuvo poco más de 800 votos, se quedó con el primer lugar. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales