Maimó, sobre la no aprobación del presupuesto nacional: “No sirven los palos en la rueda, tenemos que tirar todos para adelante”

El Intendente de Pico Truncado se refirió a la decisión de la mayoría de los legisladores de rechazar la Ley de Presupuesto en el Congreso, y el peligro que ello implica para la ejecución de obras millonarias que habían sido acordadas con gobierno nacional.

“Este bloqueo lo único que hace es perjudicar a muchos argentinos que necesitan el acompañamiento de nación, y en nuestro caso a la comunidad de Pico Truncado, que veía muy esperanzada el resultado de las gestiones que realizamos ante el gobierno de los argentinos”.



“Tenemos un gobierno nacional que ya empezó perjudicado con la herencia del macrismo, la negociación de una deuda que no contrajo. Y no puede ser que esos mismos que son responsables de ese endeudamiento, hoy pongan los palos en la rueda” manifestó el Intendente truncadense.



“No hay que ser egoístas: si al país le va bien, nos va ir bien a todas las provincias y localidades. Hay que pensar en la gente, que es la principal perjudicada. No se puede estar los 4 años de campaña” añadió Maimó.



“Acá en Pico Truncado vivimos muchas veces una situación similar, con un legislativo que se oponía a todas nuestras iniciativas sólo por el hecho de ser de un color político distinto, sin pensar en la gente. Esto no tiene que pasar más. Todos los representantes deberían trabajar con el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los vecinos, que a fin de cuentas es por lo que los votaron” puntualizó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Población Carcelaria

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?
Internos del Instituto Penitenciario Provincial de Trelew cuestionaron ante la Justicia una polémica medida en Chubut que restringe el ingreso de alimentos y regula la vestimenta de las visitas. La normativa prohíbe el uso de calzas y generó reclamos por considerarse arbitraria y perjudicial para las familias.
Seguridad Vial

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas
La Fiscalía de Punta Arenas informó avances en la investigación por carreras clandestinas en la ciudad, con dos personas condenadas, varios imputados sancionados y al menos diez vehículos incautados. Los operativos, realizados junto a fuerzas de seguridad, buscan frenar estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la seguridad vial.