Un padre asegura que reclama ver a su hijo hace seis meses y que la jueza le dijo: "Sos hombre, pagate un abogado"

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al edificio de la defensoría oficial de santa cruz, dónde dialogó con Nicolás Nieto, un papá que hace 6 meses no puede ver a su hijo.

Escrito en REGIONALES el

"Mi ex pareja con la que tenemos un hijo en común realizó denuncia contra mi persona de las cuales no tiene pruebas y mediante el juzgado de familia a mi me pone una prohibición de acercamiento, cuestión dónde terminó perjudicado en lo personal, en lo laboral y en lo económico", indicó.

Con ella estamos separados hace 9 años y hace 6 meses no me dejan ver a mi hijo, no puedo acercarme a él ni el a mi. La justicia es muy lenta, me dicen búscate abogado.

Las juezas del juzgado de familia me trataron como una persona de alta peligrosidad, nunca fui escuchado, la doctora González me dijo "con usted no voy a hablar, diríjase con su abogado".

La justicia nunca actuó como respondía, siempre lo veía de manera esporádica cuando a la mamá se le cantaba.

Ya no se a donde ir, me dicen "sos hombre, pagate un abogado"

Antes de ayer lo veo a mi hijo en el complejo, el se acerca me saluda a mi y a mi familia, le doy un fuerte abrazo. Luego me llevo la noticia que me notifican desde la policía, me prohíben acercarme.

Con mi ex pareja siempre fue una relación tensa, nunca llegamos a un acuerdo en nada.

Pienso que acá la verdadera víctima es mi hijo, ya que no respetan su derecho al igual que el mío.

Mi pedido es para que la jueza me escuche, que vea mis pruebas, que no hace falta tanta burocracia, que se tome el tiempo necesario y no solo una hora como hizo antes de tomar la decisión de separarme de mi hijo.

Actualmente no tengo abogado por una cuestión económica, son números muy elevados los que ellos manejan, asique me dijeron que me acerque a defensoría y espero me puedan dar una mano.

Me siento discriminado en parte, cuando pedí un psicólogo en el juzgado me dijeron: "no vos sos hombre, pagate uno". Lo mismo cuando pedí abogado".