Avanzan en la gestión de microcréditos para emprendedores santacruceños

La Secretaría de Estado de Economía Social concretó una reunión virtual con la CONAMI para articular la capacitación y funcionamiento de estos microcréditos.

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Economía Social, concretó una reunión virtual de trabajo, con motivo de avanzar en las distintas instancias de implementación de microcréditos para emprendimientos santacruceños.



En este sentido, la secretaria de Estado, Prof. Noelia Reynoso; junto al subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Vozzi; y la directora Provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas, Alicia Cabral; mantuvieron una videoconferencia con Alberto Jorge Gandulfo, titular de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI); Marcos Solis, jefe de Gabinete de la CONAMI; y con referentes de AMUTESAC (Asociación Mutual de los trabajadores de la educación de Santa Cruz).



Al respecto del encuentro, la secretaria de Estado señaló que este encuentro tuvo como eje el poder articular el trabajo que realizará el Ministerio de Desarrollo en conjunto con AMUTESAC y la CONAMI en materia de capacitación y funcionamiento de los microcréditos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales