Denominan “Sergio Daniel Cornaló” al canal municipal, reconociendo en funciones sus más de 25 años de “servicio, dedicación y enseñanza”

El último viernes, el Intendente Osvaldo Maimó encabezó la ceremonia de reconocimiento al jefe de piso del Canal Municipal, Sergio Cornaló, con la denominación simbólica del estudio mayor con su nombre.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:29

La iniciativa, propuesta por los propios trabajadores del área, busca enaltecer el “compromiso, dedicación y enseñanza” de Cornaló, tras más de 25 años desempeñándose en la Antena Satelital.

Sergio Daniel Cornaló ingresó al municipio en la década del 90, y tras algunos años como contratado, fue incorporado a la Planta Permanente, “al acreditar antigüedad, idoneidad y responsabilidad en las tareas asignadas”. Para el 2007, se lo nombró encargado de la Coordinación del Personal y Patrimonio de Prensa, y posteriormente, Jefe Técnico del Canal y la radio municipal, cargo que, con algunas modificaciones en la denominación, ostenta hasta la actualidad.

A raíz de esto, el Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por el Diputado Miguel Farías y el agasajado, realizaron el descubrimiento de la placa que nombra “Sergio Daniel Cornaló” al estudio mayor del canal municipal, con la leyenda “Reconocer nuestra gente es valorar nuestra historia”.