El intendente de Río Turbio negó haberse vacunado y defendió el caso de la hija de Matías Mazú

Se trata de Darío Menna, quien ayer quedó envuelto en los rumores que indicaban que también se había aplicado la vacuna.

Ante distintas versiones de haberse vacunado como lo sucedido en hospitales de algunas localidades de la provincia de Santa Cruz, Mena intendente de Rio Turbio manifestó no haberse vacunado de la vacuna "Sputnik V".



Menna también negó enfáticamente como lo realizo Fernando Españon de la localidad de 28 de Noviembre que haya sido vacunado. Adelanto que enviara una carta documento al medio que difundió esta versión. 



Por otra parte señalo que le correspondía la vacunación a la Directora del Centro de Día El Arbol, la licenciada Amira Mazu, por ser parte de la estructura de Salud. (Fuente: Patagonia Nexo)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.