Maimó agradeció el acompañamiento de la Diputada Vessvessian en los proyectos de inclusión para Pico Truncado

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, junto al Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, continúan desarrollando una intensa agenda de trabajo en Río Gallegos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:24

Ayer por la tarde se reunieron con la Diputada Nacional Paola Vessvessian, para continuar avanzando en proyectos conjuntos con un importante perfil social para la localidad.

Cabe recordar que, en su último viaje a Capital Federal, Maimó se reunió con la legisladora santacruceña, con quien se ultimaron detalles para un aporte de 1.000.000 de pesos por parte del gobierno nacional, que será destinado a implementación de un programa de talleres para sectores juveniles. 

Días después, también tras gestiones conjuntas con Vessvessian, se confirmó la incorporación de Pico Truncado dentro del listado de 300 localidades a nivel país, que serán beneficiadas con la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, para ampliar los servicios de cuidado integral destinados a la protección y promoción de derechos de niños y niñas. 

En esta oportunidad, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo "Fito" Marcilla, se realizó una jornada de trabajo en la que “intercambiamos sobre la implementación de los programas de inclusión en el distrito, los proyectos en desarrollo y además sobre la actualidad política nacional, provincial y municipal”, puntualizó la legisladora nacional, a través de su red social.