Concejal Torres de El Calafate: "Se nos fue Javier Pérez Gallart, una persona que dio todo por mejorar la comunidad"

Así lo manifestó la edil de El Calafate, tras conocerse el deceso del Diputado provincial y fundador del partido Encuentro Ciudadano. "No hay palabras para agregar, la tristeza es infinita", expresó.

Durante este lunes 15 de marzo se conoció la triste noticia del fallecimiento del diputado provincial Javier Pérez Gallart. El dirigente, de extensa trayectoria, había sido fundador y presidente de Encuentro Ciudadano,  partido provincial nacido en 2007.



La concejal de El Calafate de dicho espacio, Ethel Torres, lamentó la pérdida y mostró sus condolencias por la pérdida.



"Se nos fue Javier Pérez Gallart, un gran compañero de militancia, una persona que dio todo por mejorar la comunidad, que estaba orgulloso de estar defendiendo los derechos de todos", expresó.



"Se nos fue el Presidente y Diputado de nuestro partido, quien me acompañó y me sostuvo durante mi primer año como concejal y fue un gran respaldo", agregó.



"No hay palabras para agregar, la tristeza es infinita. ¡Hasta el mundo justo y humano que soñamos compañero", manifestó conmovida.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.