Miércoles 21 de Diciembre de  2022 // 00:46 hs

Vizzotti arriba a Chubut con vacunas para los afectados por los incendios

La ministra de Salud llegará mañana a la zona cordillerana. Recorrerá las zonas arrasadas por el fuego y traerá vacunas contra el coronavirus para ser distribuidas entre los damnificados.

Escrito en REGIONALES el

Según confirmaron fuentes oficiales a ADNSUR, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arribará este martes a la Cordillera chubutense para recorrer las localidades arrasadas por los incendios forestales que se desataron hace casi dos semanas en la zona.

La funcionaria estará acompañada por el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, y con su llegada traerá también dosis de la vacuna contra el coronavirus que serán distribuidas a la población afectada por el fuego.

El arribo de la ministra de Salud se produce días después de la recorrida del presidente Alberto Fernández a las zonas devastadas por los incendios, visita que se vio opacada por un grupo de manifestantes que forzaron con la policía y provocaron destrozos en la camioneta que trasladaba al mandatario, a la primera dama y a ministros nacionales. (ADNSUR)