Maimó se reunió con la Ministra Weinzettel para avanzar en la implementación de programas sociales en Pico Truncado

Entre los temas tratados, cabe destacar la necesidad de afianzar la llegada de fondos provinciales para destinar a áreas estratégicas como niñez, COVID, y emprendimientos de la Economía Social.

El Intendente local mantuvo un encuentro de trabajo con la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Bárbara Weinzettel, a fin de profundizar las líneas y programas impulsados por la cartera social provincial, y acordar metodologías y estrategias para el abordaje integral a familias de la localidad.



En el marco de la agenda de trabajo planificada para su viaje a Río Gallegos, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Dra. Bárbara Weinzettel, para avanzar en la implementación de planes sociales a esta ciudad.



Entre los temas tratados, cabe destacar la necesidad de afianzar la llegada de fondos provinciales para destinar a áreas estratégicas como niñez, COVID, y emprendimientos de la Economía Social.



Junto a los mencionados, también estuvo presente en la reunión la Subsecretaria de Abordaje Territorial Mirta Pulido; y el Subsecretario de Administración y Finanzas Claudio Vacca.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.