Pico Truncado: El intendente Maimó esperó su turno y hoy se vacunó contra el coronavirus junto a vecinos mayores de 64 años

El mandatario comunal se aplicó la primera dosis de inmunización china Sinopharm, en el marco de la jornada de vacunación para mayores de 64 años con finalización impar. “Hicimos lo que correspondía, ser responsables, y afortunadamente hoy podemos estar más protegidos”.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:42

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, recibió hoy la primera dosis de la vacuna china Sinopharm, al concluirse con la jornada de inmunización para mayores de 64 años. 

“Hace rato que veníamos esperando como correspondía por la edad, así que hoy era mi turno. Creo que todos nos tenemos que vacunar, no debería haber dudas, los vecinos han venido con sus barbijos, cuidando las distancias como corresponde, cuidándonos cada uno y a los que nos rodean” señaló el Intendente. 

“Como ya lo dijimos en otra oportunidad, esperaríamos el momento de que nos toque para aplicarnos la vacuna. Coincidimos en que se vacunen los trabajadores de la salud, y los que estuvieron más expuestos, pero después consideramos que no por ser el Intendente, debía pasar por encima de la oportunidad de otros vecinos. En algunos lugares ha llegado la segunda ola, así que es importante que nos sigamos cuidando”.   

“Hicimos lo que correspondía, esperar y ser responsables, y afortunadamente hoy podemos estar más protegidos” finalizó el intendente truncadense. 

 

Otras Noticias