Sin vergüenza: mirá el escandaloso sueldo del intendente Cotillo en Caleta Olivia

Mientras que el salario de un empleado municipal, con la categoría mas baja, llega a percibir un sueldo de 36.324 el sueldo promedio del intendente ronda los 200 mil pesos. Un cargo político llega a 125 mil pesos aproximadamente, los concejales 181 mil pesos, Secretarios 160 mil pesos y Asesores 144 mil pesos.

La Municipalidad de Caleta Olivia cuenta con una planta de 4 mil empleados aproximadamente , entre ellos 167 cargos políticos. De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial N° 329 , el salario promedio del Intendente de esa localidad ronda los 200 mil pesos , un cargo político 125 mil pesos aproximadamente, Concejales 181 mil pesos, Secretarios 160 mil pesos y Asesores 144 mil pesos.

 







Mientras tanto el salario de un empleado Municipal con la categoría mas baja llega a percibir un sueldo de 36.324 pesos y la categoría mas alta 54.486 pesos.

 





A los escandalosos sueldos de los cargos políticos ,se le suma antigüedad y certificados de estudios secundarios y universitarios. El costo de la canasta básica familiar en Santa Cruz supera ampliamente los 80 mil pesos.







(Caleta Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.