Maimó se reunió con la Ministro Córdoba y avanzan los proyectos de desarrollo para Pico Truncado

Se coordinaron acciones a seguir para el avance de tres de los principales proyectos que la cartera provincial está impulsando en Pico Truncado, de manera conjunta con el municipio y el gobierno provincial.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:57

El Intendente Osvaldo Maimó acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, mantuvieron un encuentro con la Ministro de Producción Silvina Córdoba y el Secretario de Ambiente Mariano Bertinat, para continuar coordinando la implementación de los distintos proyectos que se tienen planificados para Pico Truncado. 

En primera instancia, se coordinaron acciones a seguir para el avance de tres de los principales proyectos que la cartera provincial está impulsando en Pico Truncado, de manera conjunta con el municipio y el gobierno provincial: la industrialización de la Planta de Hidrógeno, el crecimiento de la descerdadora de lana de guanaco, y la construcción de la nueva terminal. 

Paralelamente, se pusieron de manifiesto las políticas implementadas por el Estado provincial para hacer frente a los efectos negativos causados por Covid-19, que incluyen el Produce Santa Cruz, créditos CFI, Santa Cruz Protege y el FOGAR FONDEP, el cual se extendió hasta el 30 de junio.