Caleta Olivia: concejal tuvo efectos adversos de la vacuna y el concejo se quedó sin quórum

Dos de los concejales de Caleta Olivia se encuentran en aislamiento estricto. La sesión se iba a desarrollar en la jornada de este martes, pero una edil presentó efectos adversos a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid y se debió suspender por falta de quórum.
martes, 1 de junio de 2021 · 23:37

Desde la Secretaria de Prensa y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia informaron que en virtud a la falta del quorum establecido por reglamento interno necesario para poder iniciar y celebrar el acto parlamentario, se da por suspendida la Sesión Ordinaria N° 550 programada para el día de la fecha.

Desde la Presidencia del Cuerpo informaron que, como es de público conocimiento, debido a la situación epidemiológica en la cual se encuentran atravesando desde el aislamiento absoluto y con diversas grados de afectación por el coronavirus, el Sr. Miguel Troncoso y el Sr. Juan Carlos Juárez se encuentran imposibilitados en poder estar presentes.

A su vez, la Concejala Paola Álvarez presenta efectos adversos normales derivados de la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus, lo cual también le aqueja físicamente impidiéndole el poder participar de la sesión por razones de salud.

Todos los proyectos presentados para ésta sesión serán agregados y debatidos en el orden del día de la próxima sesión ordinaria la cual sería en principio el próximo jueves 10 de junio del corriente. (El Caletense)