Construirán un polideportivo en 28 de Noviembre

Hoy  por la mañana se llevó a cabo la firma de dos convenios de obra para dotar de infraestructura deportiva a la localidad de  28 de Noviembre.

Esta mañana el intendente, Fernando Españón, firmó un Convenio  en la capital provincial, refrendó el mismo con autoridades  del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y será para la ejecución de la obra  de un polideportivo que se realizará en el barrio denominado  700 lotes. 



 




Españon gestionó un polideportivo para los 700 lotes y más presupuesto para el playón del Barrio Don Bosco. 




 



El nuevo espacio permitirá la práctica de todo tipo de deportes en cancha, y el mejoramiento de las posibilidades deportivas y recreativas de niños jóvenes y adultos que viven en dicha zona de 28 de Noviembre.







Asimismo en la próxima temporada comenzará a reconstruirse el Playón del barrio don Bosco transformado en una cancha súper 8 de fútbol.





La Municipalidad ya adquirió el césped sintético para mejorar el campo y en esta ocasión a través del IDUV, se firmó un convenio valuado en más de 5 millones de pesos para la construcción de los baños vestuarios y oficinas administrativas del lugar.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.