Construirán un polideportivo en 28 de Noviembre

Hoy  por la mañana se llevó a cabo la firma de dos convenios de obra para dotar de infraestructura deportiva a la localidad de  28 de Noviembre.
viernes, 11 de junio de 2021 · 23:06

Esta mañana el intendente, Fernando Españón, firmó un Convenio  en la capital provincial, refrendó el mismo con autoridades  del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y será para la ejecución de la obra  de un polideportivo que se realizará en el barrio denominado  700 lotes. 

 

Españon gestionó un polideportivo para los 700 lotes y más presupuesto para el playón del Barrio Don Bosco. 

 

El nuevo espacio permitirá la práctica de todo tipo de deportes en cancha, y el mejoramiento de las posibilidades deportivas y recreativas de niños jóvenes y adultos que viven en dicha zona de 28 de Noviembre.


Asimismo en la próxima temporada comenzará a reconstruirse el Playón del barrio don Bosco transformado en una cancha súper 8 de fútbol.


La Municipalidad ya adquirió el césped sintético para mejorar el campo y en esta ocasión a través del IDUV, se firmó un convenio valuado en más de 5 millones de pesos para la construcción de los baños vestuarios y oficinas administrativas del lugar.