"La Néstor" desarrolla una campaña invernal en Caleta Olivia

En la Ciudad se sigue combatiendo el invierno, en esta ocasión la agrupación “LA NESTOR” con la presencia de su referente Daniel Álvarez, donó leña para sumar su aporte a las campañas que se vienen realizando por diferentes sectores de la ciudad que hacen llegar a vecinos el calor a sus hogares.

El invierno ya se hizo presente en la patagonia sur y con él las temperaturas bajo cero, por ésta razón y en el marco de la solidaridad para ayudar a los vecinos que aún no poseen gas para calefaccionar sus hogares o bien para cocinarse se proseguirá con ésta labor.



Es dable destacar que diferentes grupos y asociaciones de la ciudad con la contribución del sector privado, se unieron para combatir este enemigo natural, para ello se lleva a cabo un enorme trabajo en la preparación, logística y distribución de leña.



En este sentido el referente de "La Néstor” Daniel Álvarez, lo importante en éste sentido es la ayuda sin distinción de sectores promoviendo la solidaridad para las familias que habitan éstas latitudes. 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales