Encuentro Ciudadano eligió nueva conducción local en El Calafate

La misma está integrada por Ana Guerrero ,Cecilia Smart, Omar Zubiri, Marcelo Jannes y Fernando Cervo. Tendrá mandato por dos años.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:32

Durante la última semana han existido importantes definiciones en el partido Encuentro Ciudadano. A nivel provincial se conoció la ratificación de la candidatura de Gabriela Mestelán como pre-candidata a Diputada Nacional en las PASO Legislativas de este año.

Además hacia el interior del partido se conoció la elección de Daniel Busquet como presidente partidario, en reemplazo del fallecido diputado Javier Pérez Gallart.

En la comisión que acompaña a Busquet, con Lucercia Ballardini como secretaria general, participan  Guillermo Stettler en la Secretaría de Formación y Programas; Fernando Cervo en la Secretaría de Políticas Municipales; y Daniel Titarelli como vocal.

De las últimas deliberaciones provinciales, que definió que el partido lleve sus propios candidatos a las PASO, participaron como asambleístas –llevando el mandato de los afiliados de El Calafate-  Guillermo Stettler, Omar Zubiri, Eugenia Soria y la concejal Ethel Torres.  

Por otra parte, en los últimos días también se eligió una nueva dirección local aprobada en la asamblea de afiliados. La misma quedó conformada por Ana Guerrero ,Cecilia Smart .Omar Zubiri,Marcelo Jannes y Fernando Cervo.

La misma tiene por objetivo manejar diferentes temas de la vida interna del partido como las acciones políticas, las finanzas y las afiliaciones, entre otros. Tendrán un mandato de 2 años de duración.