Maimó: “Es un orgullo que me haya tocado ser Intendente el año del centenario de nuestra ciudad”

Así lo expresó el Intendente de Pico Truncado, tras los festejos por el aniversario de la localidad. En dialogo con Canal 9 de Río Gallegos, destacó la importancia de las inversiones por 1.500 millones de pesos en obras que serán realizadas en los últimos meses, por parte el gobierno nacional, provincial y local.

El Intendente Osvaldo Maimó, brindó una entrevista vía zoom al noticiero de Río Gallegos por los 100 años de Pico Truncado, en referencia a los festejos por el cumplimiento de 100 años desde el reconocimiento oficial de la localidad.



Maimó agradeció al Gobierno Nacional y Provincial por la inversión que se hará por 1.500 millones de pesos en obras, como la construcción de 84 viviendas, las carreras terciarias, el hospital modular, el centro de desarrollo infantil, el predio ferial, el plan integral con pavimentación de 30 cuadras y desagües fluviales y maquinarias para medio ambiente, entre otras, que impactan como beneficio a toda la comunidad. 





A su vez. Maimó se refirió a la importante labor de “volver a poner de pie” al municipio tras la gestión del socialismo, destacando que “nos ha llevado una tarea importante de reconstruir desde el equipamiento municipal hasta la municipalidad, que era prácticamente una familia. Nos encontramos con un municipio con el doble de empleados públicos, y sabemos que el estado no da para más".  



Finalmente, el funcionario recalcó el agradecimiento hacia el COE por su desempeño ante la situación epidemiológica e instó a que la población siga cuidándose.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.