El reto del padre de "Kaki" González, intendente y candidato: "Yo no te voté por dos años, te voté por cuatro”

Tras conocerse la candidatura del actual intendente de Puerto Deseado, su padre llamó a una radio y se manifestó muy enojado porque no respetan lo elegido por la gente. (Audio al final de la nota)
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:23

Horas después que se anunciara la candidatura con lista única del actual Intendente de Puerto deseado  Gustavo “Kaky” González en  la próxima  PASO como candidato a suceder en la banca al Diputado Juan Vázquez en el Congreso Nacional. ¿Su padre advirtió que se trataría de una candidatura testimonial?

A último momento del día de ayer se pudo conocer que Gustavo González  el Intendente de Puerto Deseado  competiría en Santa Cruz por el oficialismo con lista única ya que los demás candidatos debieron bajar  sus listas por orden de Máximo Kirchner.

Mientras opinaba sobre la candidatura de su hijo en un programa radial “Kaky” González (Padre) asegurando: “Sabes lo que le dije a mi hijo? Yo no te voté por dos años te voté por cuatro” en clara referencia a la función de Intendente Municipal que lleva adelante Gustavo González en la localidad de Puerto Deseado y que debería abandonar si resultara electo Diputado, justo a dos años de finalizar el mandato por el que los Deseadenses lo eligieron.

De esta manera quedó evidenciado el rechazo del padre del Intendente porque este aceptó integrar la lista que lo lleva como candidato en la próxima PASO y además  el ascendiente agrego: “A mi respetame el voto popular del pueblo” .

Lo más llamativo de esta revelación fue la respuesta que dice que recibió por parte de su hijo el Intendente Gustavo González que le contesto:  “Si señor” .

González  (Padre)  agrega:  “MI hijo no saco los pies del plato”…”Si a mi hijo los traidores estos lo defraudaron es por culpa de él….mi hijo  nació y morirá Peronista como yo” en clara referencia a su pertenencia política distante del oficialismo Kirchnerista que maneja la provincia Santacruceña.  

Días antes del anuncio de Kaky González como candidato a Diputado, su padre visitó varios programas radiales locales negando la misma. Fuentes del lugar aseguran que la aceptación de la candidatura del Intendente a Diputado Nacional generó mucho malestar entre los votantes que se sienten traicionados. (Noticias Las Heras /El Diario Nuevo Día)