"Hace más de veinte años que Caleta Olivia no tiene un diputado nacional"

La pre candidata a Diputada Nacional por la lista Evolución de “Cambia Santa Cruz”, Paula Obaya, afirmó que la ciudad no tiene representantes de la oposición debido a que la ciudad tiene demasiadas problemáticas y nadie quiere hacerse cargo de ello.

La pre candidata a Diputada Nacional, Paula Obaya, quien está de la mano de Omar Zeidan en la lista “Cambia Santa Cruz” por el sector de Evolución, afirmó que la ciudad de Caleta Olivia necesita legisladores locales que sepan de raíz las grandes problemáticas.



“Caleta Olivia es una ciudad repleta de conflictividad social y la realidad es que nadie, ni del oficialismo ni de la oposición, quieren encargarse de lo que necesita la ciudad. Los pocos legisladores que tuvimos del oficialismo siempre estuvieron agachados sin trabajar fuertemente para la localidad, por una sencilla razón, tienen directivas de no hacer nada para Caleta. 



Y los que tuvimos por parte de la oposición, como fueron Acuña Kunz, quien hizo mucho como la ley de obesidad que ayudó a miles de argentinos, como así también, nuestro recordado Héctor DiTullio que no solo que se proclamó en contra de la desprolija venta de YPF, sino que también ayudó cuando toda nuestra fauna marítima estaba siendo contaminada con petróleo. Los caletenses necesitamos un representante de la ciudad que visibilice las grandes problemáticas y traiga soluciones” afirmó Obaya.



En relación al espacio que conforman y al ser consultada que los distingue de las demás listas de “Cambia Santa Cruz” afirmó: “Desde nuestro espacio contamos con un proyecto nacional, no venimos con improvisaciones, de la mano de Evolución junto a Martin Losteu, Facundo Manes, Carla Carrizo y Martin Tetaz . 



No estamos para prometer cosas que no podemos cumplir como hacen los demás. Nací en mi querida Caleta Olivia y tengo mis hijos acá, pretendo luchar por un futuro para ellos y para todos los niños de la provincia, pero por sobre todas las cosas, para que Caleta salga adelante y deje de sufrir por la falta de agua, de corriente eléctrica y de trabajo”.



Finalmente, la precandidata afirmó: “Si los caletenses no apostamos a gente de acá que realmente viva y sufra todos los días la falta de agua, los cortes de ruta, los cortes de electricidad, la falta de trabajo, los sobreprecios y la pobreza en la que está sumida nuestra ciudad; nunca saldremos adelante” culminó Paula Obaya.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.