Roquel desembarcó en Caleta Olivia acompañado del “Pato Gigante”

El precandidato a diputado  por el espacio “Con Vos”, Leonardo Roquel  se encuentra visitando la ciudad de Caleta Olivia. Roquel  llegó para darle continuidad a su gira proselitista y no lo hizo solo ya que también un “Pato Gigante” lo acompañó en la visita a la ciudad de “El Gorosito”. 

El pre candidato a Diputado Nacional, Leo Roquel,  llego a ciudad de Caleta Olivia en gira proselitista, buscando apoyos y con el propósito de inaugurar un espacio para recibir las inquietudes de los vecinos de la zona norte provincial. 





En el marco de la campaña para las primarias PASO que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre  Roquel  llevó un despliegue de propuestas para los vecinos de esa ciudad. 







Por ello este miércoles pasadas las 10:00 de la mañana en pleno centro  Caleta Olivia el “Pato Gigante”  que acompañara a Pablo Fadul en su campaña a intendente por Río Gallegos y que ahora recorre la provincia en compañía de Roquel fue desplegado  a escasos metros de la estatua símbolo de Caleta Olivia. 



 







El inflable surtió efecto, llamó la atención de los caletenses que se acercaban al  pre candidato para darle a conocer sus inquietudes.   Roquel aparte de la gira proselitista también inauguró un local de campaña que se encuentra ubicado en Avenida  Güemes 20 de  Caleta Olivia. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.