Sábado 20 de Agosto de  2022 // 18:03 hs

Roquel desembarcó en Caleta Olivia acompañado del “Pato Gigante”

El precandidato a diputado  por el espacio “Con Vos”, Leonardo Roquel  se encuentra visitando la ciudad de Caleta Olivia. Roquel  llegó para darle continuidad a su gira proselitista y no lo hizo solo ya que también un “Pato Gigante” lo acompañó en la visita a la ciudad de “El Gorosito”. 

Escrito en REGIONALES el

El pre candidato a Diputado Nacional, Leo Roquel,  llego a ciudad de Caleta Olivia en gira proselitista, buscando apoyos y con el propósito de inaugurar un espacio para recibir las inquietudes de los vecinos de la zona norte provincial. 


En el marco de la campaña para las primarias PASO que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre  Roquel  llevó un despliegue de propuestas para los vecinos de esa ciudad. 


Por ello este miércoles pasadas las 10:00 de la mañana en pleno centro  Caleta Olivia el “Pato Gigante”  que acompañara a Pablo Fadul en su campaña a intendente por Río Gallegos y que ahora recorre la provincia en compañía de Roquel fue desplegado  a escasos metros de la estatua símbolo de Caleta Olivia. 

 


El inflable surtió efecto, llamó la atención de los caletenses que se acercaban al  pre candidato para darle a conocer sus inquietudes.   Roquel aparte de la gira proselitista también inauguró un local de campaña que se encuentra ubicado en Avenida  Güemes 20 de  Caleta Olivia.