Cotillo instó a la comunidad a mantener las medidas de seguridad durante las PASO

En el marco de la visita del intendente Fernando Cotillo a la última jornada de la Feria del Libro, invitó a la comunidad a cuidar los protocolos necesarios durante la jornada electoral.

“Gracias a Dios bajó el nivel de casos y colectivamente hemos trabajado para que estas conductas sociales que ya son propias, las tengamos en cuenta en días tan importantes como esta fecha democrática que viviremos mañana. Espero que lo podamos hacer de forma tranquila”.



Es importante recordar, que al momento de asistir a las escuelas para votar, deben acercarse con el número de mesa y orden, ya que deben ser anunciadas para ingresar.



Asimismo, concurrir con barbijo, preferentemente con dos capas de tela. Importante que cubra la nariz, boca y mentón.



Se recomienda que el votante lleve consigo una lapicera para firmar el padrón y evitar todo tipo de contacto con los fiscales.



Al momento de sufragar, no cerrar los sobres con saliva, solo introducir la solapa en su interior para que contenga las boletas hasta el momento del escrutinio, sin necesidad de pegarlo, e introducirlo evitando tocar la urna.



Luego de ejercer el derecho a voto, el elector deberá retirarse del establecimiento. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.