Facundo Prades: “Vengan a votar, el voto es la única herramienta que hay para transformar"

Facundo Prades, ex intendente de Caleta Olivia, y precandidato que acompaña a Claudio Vidal en el partido SER Santa Cruz, se acercó al Colegio N° 20 alrededor de las 09:30 de la mañana para emitir su sufragio.

En el Colegio N° 20 del Barrio Los Pinos se pudo observar mucho movimiento desde los primeros minutos de iniciada la votación, con decenas de vecinos, en su mayoría jóvenes, que se acercaron a votar. Cabe destacar, que, a diferencia de elecciones anteriores, el ingreso se realiza por el gimnasio en dos filas, una para cada institución de las que se encuentran anexas (Escuela N° 65 y Colegio N° 20).



Tras esperar 5 minutos en la fila, pasadas las 09:30 horas, Facundo Prades fue el primer precandidato que ingresó al establecimiento educativo para emitir su sufragio en Caleta Olivia. Prades habló con Voces y Apuntes y destacó que a pesar de los protocolos “está muy bien organizado, es un poco más larga la espera, pero uno lo entiende porque es para cuidarnos”.



Sobre la continuidad de la jornada el precandidato indicó que: “Ahora iré al local partidario, luego recorreré algunas escuelas para colaborar en lo que se necesite y después esperaré los resultados junto a los amigos”.



Por último, envió un mensaje para toda la comunidad. “Vengan a votar. El voto es la única herramienta que hay para transformar, para manifestar cualquier posición en contra o a favor de quienes nos gobiernan”, concluyó. (Voces y Apuntes)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.