Gutiérrez: “Vemos que se desarrolla una elección donde se respetan los protocolos”

Así lo indicó el candidato a diputado nacional, Nicolás Gutiérrez, tras emitir su voto en la Escuela 60 de la localidad de Caleta Olivia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:41


El Pre candidato a diputado nacional Nicolás Gutiérrez realizó declaraciones tras emitir su voto en la escuela 60 de la ciudad de Caleta Olivia. 

“Vemos que se desarrolla una elección  que a pesar de la pandemia se están garantizando los protocolos, desde el Frente de Izquierda, queremos invitar a votar porque entendemos que es la manera que tiene los vecinos de la provincia de emitir su voz y de dar a conocer la situación de crisis social que están viviendo día a día por eso los invitamos a que se acerquen a cada una de las escuelas a votar”, señaló.

"Estamos muy contentos desde el Frente de Izquierda por la elección que estamos desarrollando,  y de la campaña que llevamos adelante porque pudimos garantizar que nuestros compañeros nos acompañen a fiscalizar el voto de nuestro frente y eso hace que  sea una elección histórica para el frente de izquierda de la Patagonia”, remarcó Gutiérrez luego de emitir su voto.