PASO 2021 en El Calafate: Martín Bocco del PRO y su primera participación en la política

El pre candidato se mostró confiado, pero a la vez sorprendido por ingresar al cuarto oscuro y verse en una boleta, ya que es su primera participación en el mundo de la política, al menos por candidato. Dijo que esperará el resultado en Río Gallegos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:48

Martín Bocco emitió su sufragio esta mañana en El Calafate. Es su primera participación en la política y representa al PRO en Santa Cruz. Luego de votar dialogó con los medios donde expresó que "lo primero que me sorprendió es entrar al cuarto oscuro y verme".

"Lo mas difícil fue la decisión de participar en la política y voy a poner mi grano de arena", contó con respecto a su participación. Al mismo tiempo agregó que "es salir de la zona de confort, en mi caso del turismo, y pasar a algo desconocido, pero no estoy arrepentido, agradezco al equipo, a la gente que me recibía en cada localidad".

"Me sentí muy bien y respaldado, me vinieron a ver autoridades de todas partes del país, como Patricia Bullrich, fue muy lindo y emotivo que nos vengan a respaldar". 

Con respecto a la continuidad en esta jornada electoral manifestó que "voy a acompañar a una escuela que me pidieron que fuera", luego, "recorrida por todos los colegios para saludar a los equipos y a media tarde voy a Río Gallegos".