PASO 2021 en El Calafate: votó Fernando Cervo

El precandidato de Encuentro Ciudadano dialogó con Nuevo Día luego de emitir su sufragio. Se mostró esperanzado y agradeció la oportunidad de participar en estas elecciones.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:56

El Calafate fue testigo del voto de Fernando Cervo, 2do precandidato de Encuentro Ciudadano, partido que participa por primera vez en unas elecciones a nivel nacional.

En diálogo con Nuevo Día Cervo expresó que el día se vive con "mucha alegría,  estos dias deben ser de fiesta cívica y vamos a tratar de finalice así". Además tienen "muchas expectativas, este tipo de elecciones nos genera, no solo a nivel partidario sino en lo personal, muchas expectativas".

En cuanto a la participación del partido y en lo personal dijo que lo llevan con "una gran responsabilidad, decidimos tener una participación para poder ocupar un lugar en el congreso". "En lo personal y un gran agradecimiento a todos los compañeros de Encuentro Ciudadano que me ofrecieron la posibilidad de estar acompañando en la lista para precandidato". Finalmente con respecto a la espera de los resultados dijo que están "tranquilos, estamos reemplazando algunos fiscales que no pudieron venir, recorriendo escuelas, suponemos que va a ser un escrutinio sencillo y luego a festejar", concluyó.