PASO 2021 en El Calafate: votó Fernando Cervo

El precandidato de Encuentro Ciudadano dialogó con Nuevo Día luego de emitir su sufragio. Se mostró esperanzado y agradeció la oportunidad de participar en estas elecciones.

El Calafate fue testigo del voto de Fernando Cervo, 2do precandidato de Encuentro Ciudadano, partido que participa por primera vez en unas elecciones a nivel nacional.



En diálogo con Nuevo Día Cervo expresó que el día se vive con "mucha alegría,  estos dias deben ser de fiesta cívica y vamos a tratar de finalice así". Además tienen "muchas expectativas, este tipo de elecciones nos genera, no solo a nivel partidario sino en lo personal, muchas expectativas".



En cuanto a la participación del partido y en lo personal dijo que lo llevan con "una gran responsabilidad, decidimos tener una participación para poder ocupar un lugar en el congreso". "En lo personal y un gran agradecimiento a todos los compañeros de Encuentro Ciudadano que me ofrecieron la posibilidad de estar acompañando en la lista para precandidato". Finalmente con respecto a la espera de los resultados dijo que están "tranquilos, estamos reemplazando algunos fiscales que no pudieron venir, recorriendo escuelas, suponemos que va a ser un escrutinio sencillo y luego a festejar", concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.