Ya alejados del Frente de Todos, el bloque de diputados provinciales SER Unidos se reunió en Puerto San Julián

"La situación de nuestra provincia y principalmente de nuestros habitantes es inadmisible", indicaron los legisladores del espacio de Claudio Vidal en un comunicado que titularon "NI oficialismo, ni oposición, somos pueblo".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:55

Comunicado del bloque de diputados provinciales de SER Unidos: 

NI oficialismo, ni oposición, somos pueblo 

Como lo anunciamos días pasados, hemos tomada la acertada decisión política  de alejarnos del bloque del  frente de todos, en la legislatura provincial.

Los motivos son muy claros, numerosos y de público conocimiento.

La situación de nuestra provincia y principalmente de nuestros habitantes es inadmisible

La función primigenia de las políticas de estado están ausentes y las presentes, claramente son insuficientes y desacertadas.

 Es por ello, que invitamos a los legisladores de otras bancadas y/o pertenencia partidaria a sumarse e iniciar las políticas correctas que fomenten y construyan las posibilidades necesarias para la generación de actividades productivas privadas y la generación de empleo, la eficacia en la administración del estado y con los trabajadores del sector público con salarios que cubran la canasta básica, no con sueldos de miseria.

Luego de casi dos años de participación en el frente de todos y palpar el destrato político, en nuestro aporte y de ver que en la línea de tiempo la repetición de las políticas de estado son siempre de pobre resultado, acumulando un saldo negativo histórico, que han llevado a la provincia al desfinanciamiento y a sus habitantes al empobrecimiento y a la falta de desarrollos personal y colectivo, en una sociedad que cada vez mas y con toda razón exige, trabajo, educación, salud, justicia, entre otras cosas que son indiscutiblemente responsabilidad absoluta de la política.

Estas  cuestiones que enunciamos, que no son menores, son la causa de la realidad que vivimos los santacruceños, son nuestro limite, creemos firmemente en que la política es la herramienta por la cual se solucionan las necesidades y se genera el bienestar común, pero sin la vocación de servicio de los representantes legislativos y ejecutivos es imposible intentar cambiar este derrotero desacertado respecto a lo que vive el pueblo y lo que decide el gobierno de una provincia que tiene todas las condiciones para ser un modelo a seguir si decidiera potenciar sus recursos y gobernar para el pueblo.

Desde este nuevo espacio político y pluralista, continuáremos aportando nuestro trabajo legislativo en defensa de todos los habitantes de SANTA CRUZ.

Porque consideramos que la obligación que tenemos es con el pueblo y para el pueblo.

Porque entendemos que el destino de la provincia está comprometido cuando vemos el egoísmo partidario por sobre el interés común.

Nosotros trabajamos para llevar proyectos que saquen a los santacruceños de esta espiral descendente, nosotros instamos a trabajar por la SANTACRUZ grande, desarrollada con un pueblo feliz que tenga trabajo, salud, educación, justicia y representantes que cumplan con el pueblo y no con intereses personales y de sector.

Hay que gobernar para el pueblo.