Eugenio Quiroga dijo que el resultado de las PASO "es un llamado de atención para los gobiernos ejecutivos"

El vicegobernador Eugenio Quiroga, habló con Emir Silva para el programa "El Oso" de Radio San Jorge sobre la derrota del Frente de Todos en la primaria abierta.

El vicegobernador Eugenio Quiroga fue entrevistado en Caleta Olivia luego de lo que fue un domingo y una semana agitada para el frente oficialista de la provincia y brindó algunas apreciaciones de lo que el entiende son las razones que arrojaron esos resultados que manifestó fueron "un llamado de atención para los gobiernos ejecutivos" incluido al que él pertenece.



Asimismo, argumentó que la pandemia y contexto económico difícil, sumado al desempleo, deben acelerar el trabajo para mejorar las condiciones. "Hay obras que ya están en proceso de adjudicación, queremos estar mejor. La ruta Caleta - Comodoro, les puedo contar las gestiones que ha hecho la gobernadora, el intendente, pero teníamos un proceso de judicialización, tenemos excusas y razones que no comenzaron, pero acá hay que agachar la cabeza y seguir trabajando para que cumplamos con la ciudadanía, los gobiernos están en sintonía, no estamos viendo el beneficio de que estemos todos en el mismo proyecto, y que no tengamos el resultado" señaló. 



"No creo que la gente este pensando en volver a un modelo anterior, si están pensando en que queremos estar mejor, tenemos que leer que la comunidad dice queremos estar mejor", manifestó Quiroga y dejo entrever también que, si la interna hubiera sido, González, Claudio Vidal, hubieran tenido una sumatoria de votos importante, mas que el frente Cambia Santa Cruz, aunque son estrategias electorales que cada uno define, aunque para él, 



Consultado por la sumatoria de votos que el ex intendente Prades le dio como candidato a diputado a Claudio Vidal, y que llevo adelante la campaña en Caleta Olivia indicó, "si uno mira y compara con otras localidades diría que fue una buena elección, igual a la gente no le interesa, le interesa el aumento, la ruta, no le interesa cuanto le sumo Prades a Vidal, el vecino quiere resultados y velocidad en la ejecución de las obras, y que hay que mejorar la capacidad adquisitiva de la gente", manifestó Quiroga.



Con respecto al gabinete y las renuncias no quiso ahondar, sino que señalo que es un tema de la gobernadora y quizás eso le permitirá mayor libertad para generar más cambios. (Fuente: El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales