Desocupados de Las Heras: "Si a alguien le pasa algo, ya saben quienes son los responsables, estamos cansados de promesas y mentiras"

Cristina, una de las manifestantes que en la tarde del sábado subió a una de las antenas que se encuentran en el ingreso a la ciudad de Las Heras y amenazó con arrojarse al vacío si no respondían a su pedido de trabajo genuino y no pertenecer a planes ni cooperativas y al descender de la torre por cuestiones de salud, habló con Fm Eclipse.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:48

Cristina, una de las manifestantes que en la tarde de este sábado de subió a una de las antenas ubicadas en el ingreso a Las Heras y quien debió bajar de la misma por haberse descompensado, dialogó con Fm Eclipse 96.1 de aquella ciudad, sobre lo que allí estaba sucediendo y un pedido que el gobierno provincial no logra resolver. 

"Hace mucho frío y viento allá arriba... mirá a la gente que está allá (señalando a la otra antena) si a alguien le pasa algo, ya saben quienes son los responsables, estamos cansados de promesas y mentiras, de mesas de negociación que nos ofrecen cooperativas o planes, nosotros queremos un trabajo digno" señaló respecto de las promesas incumplidas por parte de los referentes del Ministerio de Trabajo provincial que hace algunos días se reunió con este grupo pero la propuesta de planes y/o cooperativas no satisfizo el reclamo, por lo que hoy volvieron a subirse a las antenas. 

Luego al hablar de la negociación que se desarrolla en la Comisaría primera con los funcionarios gubernamentales, la mujer expresó: "Que negocien acá, porque nos tienen que llevar a la comisaría, ¿nos quieren meter presos? ya estamos cansados y la gente no se va a bajar de ahí" y concluyó: "Acá hay trabajo, que dejen de mentir."  (Fuente: Fm Eclipse 96.1 de Las Heras)