Una candidata en Chubut propondrá "que el combustible en la Patagonia vuelva a costar el 50%"

La precandidata a senadora nacional suplente de Chubut Primero, Ivana Papaianni, destacó que “vamos a promover que el combustible en la Patagonia vuelva a costar el 50%”, al hacer referencia a las propuestas que impulsará el partido.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:35

En ese sentido, manifestó que “esta fórmula tiene un enorme compromiso para llevar adelante el cuidado, defensa y protección de los intereses de la provincia” y remarcó que “lo esencial es que cada familia chubutense tenga representatividad a nivel nacional”.

Reiteró en ese marco que “vamos a impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los chubutenses, como la promoción industrial, la generación de puestos de trabajo, la compensación de nuestras zonas desfavorables, los reembolsos en los puertos patagónicos, y promover que el combustible en la Patagonia vuelva a costar el 50%”.

Asimismo, destacó que “trabajaremos para mejorar el complejo sistema normativo donde se formulan anteproyectos por jurisdicciones y entidades, sobre la base de los denominados techos presupuestarios solicitados por cada distrito”.

 Ivana Papaianni contó su propuesta

Además de “normas que impongan nuevas imputaciones presupuestarias, planes estratégicos, y políticas públicas para nuestra provincia”, puntualizó. Ivana Papaianni señaló que “pretendemos que nuestra voz pueda tener una trascendencia para ubicarnos en la agenda nacional”.

“Este equipo va a dar muestras de su compromiso de gestión, para poder tener una voz real en el Congreso, que represente a los chubutenses, porque no somos elegidos por ninguna línea nacional. Representamos como partido provincial la propuesta real que quiere llevar el pueblo chubutense”, enfatizó.

“La política al servicio de la gente”

Sobre las fórmulas de Chubut Primero, sostuvo que “los ministros Fabián Puratich y Federico Massoni (precandidatos a diputado nacional y senador nacional) demuestran que la política está al servicio de la gente y en eso tenemos que fortalecernos, y Vanesa Abril, que es una persona joven, su compromiso con la comunidad es importante, y acompañando la gestión del gobernador Mariano Arcioni”.

Al concluir, manifestó que “todo eso da cuenta de que son perfiles con las condiciones necesarias para llegar a la representación nacional”. (Fuente: ADN Sur)