Miércoles 24 de Agosto de  2022 // 00:06 hs

Caleta Olivia: Obaya visitó el club Vial, "nos necesita”

En una visita realizada por la pre candidata a diputada nacional Paula Obaya al club de la Liga de Barrios caletense, Deportivo Vial advirtió el estado en que se encuentra y afirmó que esto forma parte de los 38 años de abandono que tuvo la provincia.

Escrito en REGIONALES el

“Este club deportivo de la Liga de Barrios, nacido en el año 1989 y en él convergen más de 300 personas asiduamente, necesita de nuestra ayuda. Necesitan de alguien que los ayude con la PERSONERÍA JURÍDICA, hoy por hoy, no tiene luz debido a que hay que cambiarle el cableado, necesitan materiales de construcción, sanitarios, artículos de limpieza y mobiliario” afirmó Obaya.

Por otro lado, la pre candidata afirmó: “Es una vergüenza que los clubes que tienen tanta trayectoria en el ámbito deportivo caletense y en el que albergan a tantos niños, ni siquiera tengan luz. Apelo a la solidaridad del pueblo porque si le pido a las autoridades solo van a seguir mirando hacia otro lado como lo vienen haciendo” continuo.  

“Este fin de semana se llevará a cabo una pollada para recaudar fondos, quien pueda acercar una caja de pollos será bienvenido. Somos muchos los caletenses solidarios y en esta cancha juegan niños y jóvenes de barrios como el 17 de Octubre, 25 de Mayo, Nuevos Pobladores, etc. Apelo a la solidaridad de todos. Para cualquier inquietud o donación deben llamar a Ricardo, su número es 2974754205” culmino.