"El 18 de octubre se pidió un aporte económico para el 121 aniversario, una colaboración a modo que podamos ayudar a realizar el evento", contó el comerciante sobre la nota que recibieron. Y agregó "este gobierno podría haber hecho las cosas mucho mejor, todos la pasamos mal, hay muchas problemáticas y la situación económica no es buena".
Consideró esto como un "mangueo de dinero". "Lo que me molestó de esta nota personalmente, es que me vienen a pedir plata y cuando quisimos hacer un reclamo en la pandemia para poder pedir soluciones, brindar opiniones, charlar con el intendente, nunca nos atendieron, ahora por qué carajos tendrían que pedirme plata, son unos caradura".
Te podría interesar
Y continuó diciendo que cuando los comerciantes necesitaron la municipalidad no estuvo. Otra queja fue referida a la seguridad: "acá tenemos robos todos los días, asaltos a mano armada, el intendente Fernando Cotillo debería de tener reuniones con la gobernadora Alicia Kirchner y con la policía para mejorar la situación, pero no sirven para nada, o sea no me están dando nada".
Para cerrar, el "flaco" de Roma manifestó: "Es muy fácil salir a pedir plata, cuando los necesitamos fuimos y no estaban. Ahora están equivocados, el intendente no salió a decir nada, no salió ni a pedir disculpa, no salió a aclarar la situación, no salió a decir porque necesitaj el dinero, cuando él había dicho que los gastos lo pagaba la nación".
Fuente: El Caletense