Inauguraron la primera "Expo RUPAE" con proveedores santacruceños

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria junto al Municipio de Caleta Olivia, concretó en dicha localidad el acto inaugural de esta Primera Edición de la Expo RUPAE, con participación de los inscriptos en el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas.

En este sentido, en el acto de apetura la ministra de la Producción, Silvina Córdoba, estuvo acompañada por el  intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul; la directora de Comercio, María Eugenia Fernández Clark; equipos provinciales y municipales, expositorxs, vecinos y vecinas.



Los funcionarios de la Cartera Productiva y del Municipio local recorrieron las instalaciones del Colegio San José Obrero de la ciudad del Gorosito, donde abrió la Expo RUPAE con 35 stands.



Asimismo, se brindarán conferencias y realizarán rondas de negocios con referentes de operadoras de minería, petróleo y represas, y, comerciantes interesados en participar. Hoy podrá visitarse de 10:00 a 20:00, mientras que este domingo 13 el horario será de 10:00 a 16:00.





Organizada por el Ministerio de la Producción, desde su Secretaría de Estado de Comercio e Industria, la exposición surgió del Registro Único como un espacio necesario para los proveedores y empresas, que promueva la interacción entre pymes y potenciales clientes. Esto contribuirá a la generación de sinergias y alianzas comerciales, y a la creación de nuevos espacios de intercambio.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.