Caleta Olivia: el intendente acompañó la celebración por el Día del Empleado Municipal

En el Camping de SOEMCO, "8 de Noviembre", el gremio realizó un gran festejo con los afiliados y allí estuvo presente el intendente Fernando Cotillo y miembros de su Gabinete, donde oportunamente se firmaron acuerdos y convenios en beneficio de los trabajadores municipales.  

Cada 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal, y en dicho marco, el gremio conducido por Julián Carrizo realizó una gran celebración con un Asado Criollo. Allí, el jefe Comunal estuvo presente y compartió con los agasajados. 



Durante la jornada, se disfrutó de bandas locales, y regionales, como así también, la entrega de reconocimientos a trabajadores que se jubilaron, y se recordó a quienes ya no están. Asimismo, el intendente Cotillo fue reconocido por todo lo alcanzado y el compromiso para concretar los anhelos y metas del Sindicato. 



En tal sentido, Cotillo manifestó “Cada vez que venimos a este lugar hay más avances. Esto habla de la administración del gremio que conduce Julián Carrizo, es lo que rescato. Agradezco a todos los que estuvieron en la pandemia, sin ustedes no podríamos haber afrontado eso. Valoro el esfuerzo ante algo desconocido”.  





El intendente puso en valor, el pago de los salarios en tiempo y forma, que durante años se cobró con semanas de atraso “Estamos pasando por un proceso en la última negociación, tratando de llegar a un aumento que sea responsable. El gremio cuando pide algo lo hace sabiendo que el Municipio puede responder. Te felicito Julián por tu responsabilidad”, esgrimió finalmente. 



Por otro lado, Julián Carrizo, anfitrión de la velada, expresó: “Es un día muy significativo para todos. Agradecemos la presencia del Intendente y su equipo de trabajo. Fundamentalmente a quienes llevaron adelante la tarea noble de preparar un agasajo de esta magnitud”.  



Anuncios  



El festejo incluyó un sencillo acto que consistió en puntualizar lo logros alcanzados, las inversiones realizadas como reparaciones, construcciones y servicios que se ofrecen desde la entidad sindical, al igual que se anunciaron nuevos proyectos.  



Ambos funcionarios firmaron el acta de pase a planta permanente de 202 agentes municipales; la adjudicación de propiedad del terreno del SOEMCO en Zona de Chacras y se anunció la recategorización de 525 empleados.  



Es oportuno recordar que el año pasado se avanzó en la reserva de 200 terrenos para empleados municipales y recientemente se aprobó la infraestructura para que aquellos que necesitan una vivienda unifamiliar, puedan acceder a la casa propia. 



De esta forma, se evidencia lo fundamental que es la articulación del Gobierno municipal y el gremio, en pos de aunar criterios y seguir obteniendo beneficios para los agentes. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.