Pusieron en funciones al nuevo subsecretario de Acceso y Equidad en Salud

En un breve acto que se realizó en las instalaciones del Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, se llevó adelante la presentación oficial del profesor Enrique Álvarez Paz.

El titular de la Cartera Sanitaria, Claudio García, junto al gabinete de salud concretaron el acto de nombramiento de Enrique Álvarez Paz, haciendo entrega del Decreto Provincial rubricado por la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Salud y Ambiente.



En ese sentido, el ministro García sostuvo que se pone en funciones al nuevo subsecretario de Acceso y Equidad en Salud, para comenzar a desempeñar la tarea en el cargo de responsabilidad que se le asigna dentro del gabinete provincial en cuanto a la gestión del sistema sanitario.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.