Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 16:25 hs

Llugdar destacó el acompañamiento a la movilización en repudio al atentado a Cristina Fernández

Encabezados por el propio José Dante Llugdar, miembros de Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados de la Institución, además de Colaboradores y Afiliados, los Jerárquicos se sumaron a la multitudinaria marcha que partió desde la Escuela N°83, en el Centro comodorense.

Los petroleros marcharon por ella
Escrito en REGIONALES el

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia tomó parte en la tarde del viernes, de la nutrida columna de manifestantes que se desplazó por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, Chubut, en rechazo el gravísimo hecho sufrido el último jueves por la noche por la vicemandataria nacional.

En la oportunidad, el líder sindicalista compartió la caminata por la calle San Martín junto al Intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque y al secretario de Economía y Finanzas de del municipio local, Germán Issa Pfister.

Quiénes participaron por parte de la Institución, lo hicieron concentrándose minutos antes en frente de la Catedral San Juan Bosco, para luego sumarse al resto del pueblo obrero junto a quiénes integran el Movimiento Sindical de Trabajadores de la Patagonia.

De esta manera, los Petroleros Jerárquicos pusieron en valor una vez más la importancia de la democracia y el rechazo a la violencia como método de manifestación que incite al odio social mediante herramientas como las persecuciones políticas, mediáticas y judiciales que se han venido dando en el último tiempo contra la Vicepresidente de la Nación; resaltando que se debe respetar a las instituciones como primera medida para mantener una sociedad justa y pacífica.