Parlamento Patagónico En Comahue

Parlamento Patagónico: Asignación de Concesiones Hidroeléctricas en la Región del Comahue

Exposición en el Parlamento Patagónico: Diputado Provincial y Ingeniero destacan el Potencial de las Hidroeléctricas en el Comahue.

Hoy en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes integrantes del Parlamento Patagónico participaron de la exposición del diputado provincial neuquino Mariano Mansilla junto al Ingeniero Daniel Accattatis expusieron sobre Hidroeléctricas Nacionales en la Región del Comahue.



Inicialmente el legislador brindó un panorama sobre la situación de las represas a partir del vencimiento de las concesiones el próximo 9 de agosto y la necesidad de crear una mesa de discusión para el manejo de los recursos hídricos. Además, destacó la amplitud democrática del Parlamento Patagónico y su influencia en distintos sectores de gobierno para gestionar soluciones a los inconvenientes planteados en las distintas provincias.



Por su parte, el Ingeniero Daniel Accattatis, gerente general de Emprendimientos Hidroeléctricos Sociedad del Estado del Neuquén, explicó el funcionamiento de esta empresa dedicada a generar desarrollo y progresos técnicos a partir de obras de aprovechamientos hidráulicos multipropósito. También indicó las gestiones que se están realizando para trabajar en conjunto con ENARSA para brindar una solución a través de una prórroga, establecida en los contratos de concesión, que conforme a todas las partes.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.