Caleta Olivia

Una pareja falleció por inhalación de monóxido de carbono y su hijo se encuentra internado

Una mujer de alrededor de 50 años y su esposo murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono, mientras que su hijo de 19 años fue trasladador de urgencia al Hospital Zonal en grave estado.

Una mujer y su esposo fallecieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono, hecho que se registró en la vivienda familiar donde también se encontraba su hijo de 19 años quien fue encontrado con signos vitales pero en grave estado, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. 



El suceso se registró en calle Hipólito Yrigoyen donde la mujer vivía y a su vez daba clases de pilates y fue encontrada por sus propias alumnas sin vida, luego de llegar al lugar y no ser atendidas por la mujer, por lo que, alertaron a la policía al respecto que acudieron al lugar donde desarrollaron tareas periciales para esclarecer las circunstancias. (Fuente: El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.