Violencia de género

Por la viralización de un video detuvieron de oficio a un comodorense por violencia de Género

El hombre golpeo, arrastró y secuestro a su pareja en un alquiler temporario de Puerto Madryn. La agresión que quedó grabada por las cámaras de seguridad. Este lunes dictaron dictaron prisión preventiva para el agresor imputado por privación ilegítima de la libertad en concurso con amenazas en el marco de violencia de género

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales - registrado por las cámaras de seguridad - donde se ve cómo un hombre golpea y arrastra a una mujer en un edificio céntrico de Puerto Madryn . Este lunes se realizó la audiencia de control de detención, donde dictaron prisión preventiva por 30 días y lo imputaron por dos cargos.

Por la viralización de un video detuvieron de oficio a un comodorense por violencia de Género

El agresor se encuentra acusado de privación ilegítima de la libertad en concurso con amenazas en el marco de violencia de género. El grave caso causó conmoción en la localidad portuaria, al conocerse las duras imágenes de la agresión.

El episodio fue investigado de oficio por la Fiscalía luego de la viralización del video, donde el hombre entró por la fuerza al edificio, maniató a la mujer y la arrastró por el pasillo subiéndola a un ascensor en contra de su voluntad.

La policía identificó al agresor y logró detenerlo en el mismo edificio, donde se encontraban pasando el fin de semana en un alquiler temporario.

Según fuentes policiales, la pareja involucrada es originaria de Comodoro Rivadavia y había alquilado el mencionado departamento en la ciudad. Sin embargo, por razones aún desconocidas, el agresor forzó a la mujer, la introdujo violentamente al domicilio y la arrastró hasta el ascensor, para finalmente encerrarla en el departamento.

La víctima logró recuperar su libertad y presentó la denuncia correspondiente, lo que activó la intervención del Ministerio Público Fiscal.

Por la viralización de un video detuvieron de oficio a un comodorense por violencia de Género

(Fuente: ADNsur)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de género