Tierra del Fuego
Por tercer día consecutivo la barcaza está cortada por fuertes vientos
Una nueva interrupción en su servicio de cruce marítimo se registro en la jornada por los fuertes vientos que imperan en el sur de la patagonia lo que obligo a suspender el servicio de barcaza que une territorio chileno con Tierra del Fuego.
Transportistas y vecinos de las ciudades de Tierra del Fuego que viajaron por el fin de semana se encontraron con el cruce de bahía Azul cortado tanto de ida como de vuelta.
Este domingo a partir de las 10.10 de la mañana se suspendieron los cruces marítimos en el sector chileno decretado por la Autoridad Marítima debido a las adversas condiciones climáticas.
La empresa TABSA comunicará cualquier novedad vía sus redes sociales.
Actualidad TDF
Populares
1
ROBO A BORDO
Pidió un auto por la app en Río Gallegos, lo amenazaron con un arma y debió trasferir miles de pesos
Hace 11 horas
2
3
Hace 11 horas
4
Hace 11 horas
5
RED DE AGUA
¿Vuelve el agua a Río Gallegos?: nuevo comunicado de SPSE luego de las tareas anunciadas
Hace 4 horas

