Policiales

Por una causa de abuso sexual, allanaron dos viviendas y secuestraron dispositivos electrónicos

La Policía de Chubut incautó computadoras, celulares, discos rígidos y grabables en Rawson y Playa Unión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado por la mañana, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Rawson secuestraron varios elementos electrónicos e informáticos en el marco de dos allanamientos y en una cusa relacionada a una denuncia por abuso sexual.

En los domicilios registrados, uno en Rawson y otro en Playa Unión, se identificó a los moradores de los mismos.

En el primero de los lugares allanados, se incautó una Netbook de Conectar Igualdad y una CPU. En tanto, que en el balneario capitalino dos dispositivos celulares, una Notebook y un CPU, un disco rígido y dos CD grabable de 700 MB, más un pendrive.

En las diligencias, se contó con la colaboración de esas dos comisarías y personal de la Policía Científica.

Con información de Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chubut
JUSTICIA

Encontraron un cuerpo en Santa Cruz y analizan la relación con los jubilados desaparecidos de Chubut

Encontraron un cuerpo en Santa Cruz y analizan la relación con los jubilados desaparecidos de Chubut
La búsqueda de Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder, desaparecidos desde el 11 de octubre mientras viajaban por la costa chubutense, se intensificó este jueves 20 de noviembre tras el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz. Los restos están siendo analizados para determinar si pertenecen a alguno de los dos jubilados. El operativo continúa con equipos especializados, apoyo interprovincial y la conducción judicial del fiscal Cristian Olazábal.