Río Grande

Prefectura allanó y clausuró un kiosco de la margen sur en que una mujer vendía marihuana

El sábado pasado personal de la delegación de Prefectura de la ciudad de Río Grande llevó a cabo un procedimiento antidrogas en el marco de una investigación que venían realizando en torno a un polirrubro de la margen sur.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los efectivos llegaron al multirrubro "El Gueto" donde procedieron a allanar el local comercial, secuestrando más de 40 plantas de marihuana en este sector del asentamiento, sobre calle Albelos.

El procedimiento fue llevado adelante en conjunto con el Juzgado Federal de Río Grande, a cargo de la Dra. Mariel Borruto, que ordenó el registró el lugar y secuestró cogollos de marihuana, semillas, elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo en moneda nacional, dominicana y chilena.

Asimismo el juzgado ordenó la clausura judicial del lugar.

Además, Prefectura decomisó celulares, cámaras, aditivos para el cultivo de la droga, tarjetas de débito y crédito, entre otros elementos de interés para la investigación.

Una mujer de nacionalidad dominicana que estaba a cargo del local quedó notificada de derechos y garantías por "comercialización de estupefacientes", permaneciendo en libertad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Prefectura Naval